Frío industrial en Badajoz

Quiénes somos

Santos Refrigeración Industrial, S.L.

Somos una empresa que desde 1985 trabaja en el sector de la climatización, calefacción, ventilación, frío industrial, energía solar y mantenimiento. Nuestra actividad y experiencia permiten que estemos consolidados en el mercado como una empresa instaladora y mantenedora de prestigio. Nos basamos en los conceptos de calidad y eficacia.

Somos una empresa en constante innovación, incorporando los productos y tecnologías más avanzados para satisfacer las demandas de un mercado cada día más exigente.

Nuestro método de trabajo
La revisión continua de nuestros procesos y de nuestro equipo nos ha permitido crear un valor único para los clientes, ofreciéndoles, a través de nuestros servicios, una solución a sus necesidades. 

Nuestra filosofía de empresa
Nuestra filosofía de empresa se basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que participan en este proyecto. Nuestro objetivo es conseguir la más alta satisfacción de nuestros clientes.

Clasificación empresarial
El Ministerio de Economía y Hacienda registró y mantiene a nuestra empresa la clasificación para actuaciones del grupo J-2 y J-3, lo que nos permite contratar directamente con las administraciones públicas o aportar a las constructoras, contratos de obras por importe de 840.000,00 € en ambas actuaciones.

Gestión documental 
Disponemos del certificado Gestiona® que avala nuestra gestión documental para obras, disponiendo por tanto de toda la documentación requerida al nivel más exigente.

Medioambiente 
Nos preocupamos de cuidar nuestro entorno. Para ello, todos los productos que comercializamos incorporan los últimos avances del sector en cuanto a ecología. En cada asesoramiento tenemos muy presente el ahorro y eficiencia energética (comercialización de productos con tecnología Inverter, sistemas solares, tecnología de condensación, clasificación energética A, etc.). Además, intentamos reducir al máximo el impacto de nuestra actividad (consumo responsable en nuestras instalaciones, flota de vehículos con bajas emisiones, introducción en la flota de vehículos híbridos, reciclaje, gestión de residuos, etc.). 
Santos Refrigeración Industrial, S.L. instalaciones

Estaremos encantados de atenderle

santos@santos-ri.com